DĀ“ALEMBERT
Nombre Sistema: DĀ“ALEMBERT
Tipologia: Sistema de ProgresiĆ³n & Gestion Monetaria
Fuente: https://ganar-ruleta.blogspot.com/2009/09/progresion-dalembert.html
Desc.:

Jean le Rond d’Alembert fue un matemĆ”tico, fĆ­sico y filĆ³sofo francĆ©s del siglo XVIII, conocido por su trabajo en teorĆ­a de nĆŗmeros, fĆ­sica y filosofĆ­a. Nacido en 1717 en ParĆ­s, d’Alembert fue una figura central de la IlustraciĆ³n, contribuyendo significativamente al avance del conocimiento en diversas Ć”reas cientĆ­ficas y matemĆ”ticas.

Desde temprana edad, d’Alembert mostrĆ³ una inclinaciĆ³n notable por las matemĆ”ticas y la ciencia, lo que lo llevĆ³ a estudiar en el prestigioso CollĆØge des Quatre-Nations de ParĆ­s. Su talento y dedicaciĆ³n lo llevaron a ser admitido en la Academia Francesa de Ciencias a la edad de 24 aƱos, donde realizĆ³ contribuciones fundamentales en fĆ­sica y matemĆ”ticas aplicadas.

Uno de los logros mĆ”s notables de d’Alembert fue su trabajo en mecĆ”nica, particularmente en la dinĆ”mica de fluidos y la teorĆ­a de la vibraciĆ³n de las cuerdas. Sin embargo, su nombre tambiĆ©n ha quedado ligado al mundo de la probabilidad y el juego, especialmente a travĆ©s de lo que se conoce como la Ā«estrategia de d’AlembertĀ» en el contexto del juego de la ruleta.

La estrategia de d’Alembert es un sistema de apuestas progresivo que se aplica principalmente en juegos de azar como la ruleta. La premisa bĆ”sica de esta estrategia es aumentar la apuesta en una unidad despuĆ©s de una pĆ©rdida y disminuirla en una unidad despuĆ©s de una ganancia. Este mĆ©todo se basa en la idea de que, a largo plazo, los resultados de un juego deberĆ­an equilibrarse (es decir, que las victorias y las pĆ©rdidas se compensarĆ”n mutuamente).

Esta estrategia se inspira en el principio de equilibrio que d’Alembert promoviĆ³ en sus trabajos matemĆ”ticos y fĆ­sicos, aunque es importante seƱalar que Ć©l mismo no la desarrollĆ³ para juegos de azar. Sin embargo, los jugadores han adoptado su nombre para este sistema de apuestas debido a la asociaciĆ³n con el equilibrio y la correcciĆ³n de desviaciones que sugiere la ley de los grandes nĆŗmeros en la teorĆ­a de probabilidades.

En la prĆ”ctica, la estrategia de d’Alembert intenta aprovechar la Ā«ley del equilibrioĀ» en los resultados de la ruleta. Los jugadores que la utilizan creen que, despuĆ©s de una serie de pĆ©rdidas, es mĆ”s probable que ocurran ganancias para compensar, y viceversa. Aunque esta estrategia puede ofrecer cierta estructura y control sobre las apuestas, es crucial entender que no supera la ventaja de la casa y que cada giro de la ruleta es un evento independiente, cuyo resultado no estĆ” influenciado por los anteriores.

En conclusiĆ³n, mientras que Jean le Rond d’Alembert fue un pensador y cientĆ­fico destacado con amplias contribuciones en varias disciplinas, su nombre tambiĆ©n ha quedado vinculado al mundo del juego, en particular al de la ruleta, a travĆ©s de una estrategia que lleva su nombre. Aunque la estrategia de d’Alembert puede ofrecer un enfoque sistemĆ”tico para la gestiĆ³n de apuestas, los jugadores deben recordar que ningĆŗn sistema puede garantizar ganancias seguras frente a la aleatoriedad y la ventaja del casino.

 

ANALƍTICA / RESULTADOS

Hemos realizado un primer anĆ”lisis compuesto en 7 ciclos de juego y cada uno de esos ciclos, con algo mĆ”s de 1.000 jugadas.Ā  Ā 5 de ellos dieron un resultado negativo y 2 un resultado positivo.Ā  Ā 

Nuestras primeras conclusiones pueden ser que el sistema funciona muy bien en ciclos cortos, o en los inicios de ciclo.Ā  Pero en cuanto el sistema entra en una racha negativa perdedora sostenida, le cuesta mucho recuperar el balance inicial.

Os dejo todo la info en el video analisis.Ā 

Video AnƔlisis Resultados

VARIANTE x10

Hemos realizado una modificaciĆ³n al sistema que consiste en multiplicar Ā«x10Ā» nuestra base de apuesta, cada vez que nuestro balance temporal alcance un saldo negativo, igual al incremento de estas fichas.

Os pongo un ejemplo para entenderlo mejor..

Comenzamos a jugar el sistema DĀ“Alembert, con una unidad (ficha de valor 1)…Ā  Y el sistema nos empieza a dar un resultado negativo alcanzando una pĆ©rdida de -11 fichas.Ā  En este momento, nuestra apuesta base pasa a ser de fichas con valor de 10 unidades.Ā  Imaginemos que la perdida continua y pasamos la perdida de 100 unidades…Ā  Pues en este momento, nuestras fichas, cambian a valor de 100.Ā  En el momento de llegar a breakevent o balance positivo, reiniciamos el sistema.

Los resultados son SORPRENDENTES…Ā  Ā Hemos realizado un anĆ”lisis de mĆ”s de 35.000 jugadas, en 7 ciclos de juego de unas 5.000 jugadas cada ciclo, y todos ellos dieron un balance positivo de mĆ”s de 3.000 fichas, incluso alguno llego a las 7.000.Ā 

Os dejo todos los resultados en el video-analisisĀ 

Video AnƔlisis Resultados

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